Colección primavera ESTUCOS MARRAKECH

A veces no apreciamos la belleza más allá de una pincelada. Y por ello me he aventurado a llevar como obra de pared de forma minimal con colores neutrales para esta estación los estucos que nos acompañan diariamente allí donde vamos. La textura destaca entre estas piezas creando la obra entre capas de yeso y color. Mi hogar, mi tierra calida con paleta de colores suaves me inspirarón acercarme a la belleza árabe marroquí. Espero poder transmitirte en este breve teaser de la colección mi trabajo y visión de ver más allá del arte moderno.

Gracias…

GRACIAS por haber adquirido mi trabajo anteriormente y llenar aquel espacio tan personal con mi volátil creatividad. Por ello, esta nueva colección he querido hacerla muy especial celebrandolo por varios motivos que me aportan inspiración, mi embarazo y tu confianza hacia mi pasión para poder continuar ♡

Como confidente en mi trabajo te dejo un 25 % de descuento en la colección con envío gratuito ♡ es mi forma de que sigas llenando huequitos con arte original.

CÓDIGO: clientesexclusivos21

∗Puedes adquirir cualquiera de las piezas de la nueva colección (incluyendo las que están por venir) con este CÓDIGO y pudiendo usarlo hasta el 15.05.21 a traves de email o instagram.

ADQUIRIR MI REGALO