Un poquito más sobre mi…

Si has llegado hasta aquí quiero saludarte y agradecer tu curiosidad por conocerme un poco más. Vas a descubrir una Nuria renovada y una bonita nueva etapa que unen diferentes caminos que el embarazo me ha aportado, pero para ello debes antes conocer mis inicios y de esta forma finalmente podrás comprender mi gran cambio en cuanto a estilo y técnica.

Hola, me llamo Nuria soy de Murcia pero resido en Asturias. Pinto desde que era una niña (un tópico verdad, pero es la realidad) recibí clases de dibujo en la que demostré tener habilidad con el carboncillo, luego cambié al óleo intentando representar bodegones y todo esto duró aproximadamente unos 5 años. Con 26 años decidí irme a Finlandia y allí residí durante casi dos años. Dos años despues me vine a la tierra que llaman #ParaisoNatural, Asturias aquí he ido jugando con la parte digital/one line, de esta técnica me apasionó el minimalismo.

Y aquí es donde comienza mi NUEVA ETAPA, a finales del verano 2020 viví una desconexión con el arte. Algo en mi estaba cambiando fue entonces cuando me enteré de mi embarazo y pude darle sentido a todo. A los meses de regresar me encontré con el asbtracto y me enamoró. Un abstracto minimalista y lleno de oportunidades.

El abstracto con texturas determina mi estado de animo, las diferentes etapas del año y sus colores estacionales. Me gusta siempre tener presente mi tierra e inspirarme en ella. Me considero una artista de técnica mixta ya que pinto con acrílicos, acuarelas, pasteles, carboncillos… cualquier cosa que aporte vibración. también me llama la atención los pigmentos orgánicos y la naturaleza por lo que puede aportar.

Gracias a ti puedo continuar con mi pasión en el arte dando vida a esos rinconcitos haciendolos más especiales =)